Aranceles y formas de pago

• Expositores/as nacionales: $ 200
  • Expositores/as internacionales: u$ 200
  • Asistentes nacionales: $ 100
  • Asistentes internacionales: u$ 100
  • Estudiantes de grado: Exentos

Formas de Pago
El arancel del Congreso puede abonarse de la siguiente forma.

1. En efectivo. Se realiza personalmente en la Tesorería de la FFyL - Puan 480 3° piso de 10.00 a 15.00 hs.
  2. Por transferencia o depósito. Para ello tener en cuenta los siguientes datos:
    • Titular de la cuenta: Facultad de Filosofia y Letras
    • N° de la cuenta: 83589/61
    • CBU: 0110009920000083589616
    • Banco: Banco de la Nación Argentina - Sucursal Caballito.

IMPORTANTE: En caso de abonar por depósito o transferencia bancaria es imprescindible adjuntar el comprobante de transferencia/ depósito escaneado o digital en el formulario de inscripción que se encuentra en la página del congreso: http://congresoformaciondocente2012.filo.uba.ar. Para ello deberá iniciar el proceso de inscripción o bien ingresar con su usuario y su contraseña en caso de ya encontrarse inscripto y acceder y dirigirse a su cuenta, hacer clic en el botón "EDITAR" y luego en "Información de inscripción".